sábado, 5 de enero de 2008

recuento de un cerebro sin memoria.

Asi empieso, sin memoria alguna, sin una historia solida que contar, solo puedo hacer memoria de aquello que fue, las aventuras y chocoaventuras que e tenido, amores y desamores, la poca educacion que en mis palabras convergen, ademas lo menos preciado, la convivencia, con aquellos que realmente me importan, tal vez, en la juxtaposicion de las cosas, estes guardando el presiso momento para llegar y hacer tu entrada magistral como acto de guerrilla, hacer mas estragos de los que uno no se puede recuperar al primer instante y volver a atacar justo antes del ocaso, te perdi y te recupere, te erradicaste del mapa sabiendo que estas en algun lugar, lista para atacar, ahora sin ti, no hago mucho, donde estas que no te encuentro?, mis lineas son patudas, y mis sketches no son iguales, tal vez el narrador es incorrecto, nunca existio ni existira, es lo hermoso de la vida, uno nunca sabe lo que pasara en los siguientes 10 minutos y uno nunca se percata del cambio de escena, sin embargo, aqui estoy, aqui sigo y espero seguir aqui, esperando los colores que te llevaste hace algun tiempo.

No hay comentarios: