miércoles, 24 de marzo de 2010

Noches de Arquitectura.


Cuando ya nace un nuevo día, en plena madrugada, la luna se asoma por la ventana, las navajas se desgastan y el material se acaba, bocanadas de humo y frio al exterior, y mi corazón coquetea al ver el lente en la otra habitación, coqueteo a la cámara, ver que hay tras esa mirada voyerista, ver a través de un visor bajo un lente reflector, dicta mi inocencia de niño perdido en el país de nunca jamás, y hacerte volar sobre un viejo pedestal, disparar una y otra vez sobre el reflejo del histograma no bien definido de lo que dicta mi destino; acaso persigo un nuevo camino, tal vez a tu llegada, mis manos no dejaran de tocarte, desvestirte y manosearte, ultrajarte hasta dejarte desgastada y buscar una mas sofisticada, cambiarte de modo transcendental, y volar, disparar y volverte a ultrajar, quiero que me seduzcas con tu manual, lentes intercambiables y recargarte de manera singular, llevarte de viaje al centro del cosmos y hay dejar memorias olvidadas de un corazón a modo de silenciador.

1 comentario:

Silvia dijo...

Con esa Cam hasta yo me hago Les
jajajaja...

Quiero caaam!!!!